A+P fue fundada en 1978 en Porto (Portugal) con el propósito de ofrecer soluciones para el mantenimiento de la cadena de frío, inexistente en la mayor parte de Europa. Aprendimos identificando los puntos críticos para luego encontrar sus soluciones.

 

En 1990 iniciamos nuestra expansión en Madrid (España) y en 1994 la expansión europea, estableciendo alianzas estratégicas en Italia, Suiza, Alemania, República Checa y Grecia, dejando también nuestra huella en África con nuestra alianza en Sudáfrica. A partir del 2000 comenzamos un plan de crecimiento apuntando a América Latina, creando alianzas en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica. Y desde 2015 expandimos nuestras actividades a países como India, Singapur y Corea, continuando fortaleciendo nuestra asociación en la región.

 

Nuestra experiencia en el desarrollo de la cadena de frío en todo el mundo nos permite ser uno de los líderes con más experiencia del sector. La calidad de nuestros productos y servicios nos posiciona como uno de los principales actores de la industria.

América

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
México
Panamá
Perú

Europa

España
Grecia
Portugal
Turquía

Asia

India

Fondo Europeo de Desarrollo Regional: una manera de hacer Europa.

AP-GRUPO en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

Top